Nuestra experiencia con la FUNDACIÓN ENLAZADORES  DE MUNDOS, ha sido genial ya que con ellos hemos tenido experiencias muy significativas como son: idiomas en especial con el ingles, trabajo de agricultura (fabricación de compos para abono), manualidades y actividades lúdicas, y voluntariados americanos en practicas de ingles  asi que las enseñanzas han sido múltiples y por consiguientes grandes beneficios.

Nuestros niños ( 17) se han encontrado muy a gusto, con  Enlazadores de Mundos,  su directora y sus voluntarios.  La educacion y valores que imparten son vitales para el diario vivir de nuestros niños.

Solo me resta decirles gracias, por regar la semillla de amor que llevan a cientos de niños y que vaya germinando para una sociedad que tanto lo necesita, que muy seguramente hara de niños mejores y de grandes hombres listos para replicar sus enseñanzas

MARIA ELENA ALAPE

DIRECTORA Y FUNDADORA – CASA DE RESTAURACIÓN ELI-EZER

Mi nombre es YADIR BANGUERA y tengo 16 años Mi experiencia fue maravillosa ya que aprendí como hacer un compos, el cual usamos para abonar los árboles frutales con buenos resultados, creo que esto me servirá para mi futuro, si deseara desarrollar mi vida en la agronomía esto será una buena herramienta.

Mi nombre es JONATHAN LENIS tengo 13 años y mi sueño es ser ingeniero agrónomo, lo que aprendí con don Osvaldo, fue una bendición ya que él me enseño como hacer un compos, con todo lo que sobraba de la cocina, y pude abonar árboles y a cuidarlos , gracias a él,  deseo ser más, aun agrónomo.