Enlazando Venezuela

La Fundación Enlazador de Mundos, tiene como propósito llevar oportunidades para el mejoramiento de la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y sus familias en diversas áreas de sus vidas sin importar su nacionalidad. En nuestro programa Enlazamos Venezuela tenemos como objetivo dar un poco de esperanza y tranquilidad a las familias inmigrantes venezolanas a través de apoyo económico y unidades de negocio que les permita adaptarse de manera apropiada a su nuevo estilo de vida.

Celebraciones (Día del niño y fiesta de navidad)

Buscamos que los niños de la zona rural participen de celebraciones con sentido, 2 veces al año con temáticas que les permitan una participación activa y trabajar en equipo con su comunidad a través de juegos colaborativos, lúdicos y recreativos.

Passaro enlaza

Esta es una iniciativa de la Tienda de Ropa para Dama Passaro quienes donan ropa de mujer para contribuir a FEDM y compartir con las mujeres de la zona rural. Cada año se les entregan a mujeres de la zona prendas de vestir para las fechas especiales.